martes, 27 de julio de 2010

Egipto aprueba el envío de la Caravana Ansar 1

El Cairo,27/07/2010,ain.com.ar.

Egipto aprueba el envío de la Caravana Ansar1 a Gaza.

La Asociación de Médicos de Jordania, anunció que Egipto aprobó el envío de la Caravana “Ansar 1” de Jordania hacia la franja de Gaza, para socorrer a los palestinos sometidos al bloqueo.

Ahmad al Armouti, director de la Asociación de Médicos de Jordania, señaló: “Después de muchas consultas, la caravana, entrará finalmente a la franja de Gaza por mar a mediados del próximo mes”.

La caravana deberá entrar a la franja de Gaza por vía marítima por el puerto egipcio de Al Arich y entregará los equipos médicos, los productos farmacéuticos, alimenticios y sanitarios, a los palestinos.

De acuerdo a los funcionarios jordanos, los miembros de la Asociación de Médicos, tuvieron una reunión el sábado 24 de julio para examinar las formas de enviar la caravana jordana y también la siria, a fin de que las ayudas lleguen, antes de que se inicie el bendito mes de Ramadán (el mes del ayuno para los musulmanes).

Es de destacar que de acuerdo a las consultas, los nombres de todos los miembros que integrarán la caravana y la lista de materiales existentes deben ser remitidos al gobierno egipcio dos semanas antes de la salida de su partida.(Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: