sábado, 24 de julio de 2010

Malasia: Conferencia internacional sobre turismo islámico

Kuala Lumpur,24/07/2010,ain.com.ar.

Malasia serà anfitriona de la conferencia internacional sobre el turismo islámico.

Una conferencia internacional sobre el turismo islámico, se realizará del 28 al 31 de octubre en el Centro de Comercio Mundial Putra, en Kuala Lumpur.

La organización de turismo islámico, dependiente del Ministerio de Turismo de Malasia, realizará esta conferencia por un periodo de cuatro días, denominada “Utilización de los potenciales regionales del turismo islámico”.

Esta reunión se realizará con el objetivo de estudiar las cuestiones sobre el desarrollo, la gestión y también la promoción del turismo islámico y la lucha contra las influencias negativas del desarrollo de esta industria.

Participarán en esta conferencia, bajo la supervisión del primer ministro de Malasia, Najib Razak, eminentes conferencistas internacionales sobre el turismo islámico,
como Mussa Hitam, presidente de la Fundación Mundial de la Economía Islámica, Ahmad Sareji Abdulhamid, presidente de la Coalición del Patrimonio Malayo y Yamil Bydin, director ejecutivo de la Organización de Desarrollo de la Industria Halal de Malasia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: