jueves, 29 de julio de 2010

Niño de 8 años es el ganador del primer lugar de la competencia de memorización del Corán

La Meca,29/07/2010,IQNA.


Las competencias coránicas de la Asociación de Beneficencia de la Memorización del glorioso Corán de la Meca, se ha realizado en presencia de 2000 competidores y un niño de 8 años ha logrado ganar el primer lugar.

Según el periódico saudí Al-Medina, Noaf Al Qayeb, presidente de la Asociación de Beneficencia de la Memorización de la Meca, ha señalado: «Este niño de 8 años ha logrado pasar sin ninguna falta el examen de la recitación, de la memorización y del tadjwid del glorioso Corán.»

Él ha precisado que el examen coránico de la Asociación de Beneficencia del glorioso Corán, se ha realizado en la región de la Meca, en presencia de 2000 competidores, agregando: «El hecho de que un niño de 8 años gane el primer premio de la competencia muestra la alta calidad de la enseñanza y de la formación coránica de esta Asociación.»

Al final el Sr. Noaf Al-Qayeb, ha afirmado que aproximadamente 800 estudiantes de la Asociación de la Memorización del glorioso Corán habían memorizado todo el Corán y 1500 estudiantes habían logrado memorizar 15 capítulos del glorioso Corán.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: