miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas, organizó el pasado fin de semana una salida cultural a Córdoba para jóvenes.

Alguazas,26-11-2008,murcia.com.


La Concejalía de Juventud ha destacado el éxito de este viaje, el cual había generado muchas expectativas al haberse agotado en pocos días las plazas que se ofertaron

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas, organizó el pasado fin de semana una salida cultural a Córdoba para jóvenes.

50 jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, salieron hacia la ciudad andaluza para realizar visitas guiadas a la Mezquita y a la Sinagoga, además pudieron disfrutar del encanto de un paseo por las principales calles del Barrio Judío, así como descubrir la magia de la herencia de Al-Andalus con la visita al Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra, que tiene un carácter único dentro del panorama de la arqueología musulmana española y que se encuentra situado a solamente ocho kilómetros de Córdoba.

La Concejalía de Juventud ha destacado el éxito de este viaje, el cual había generado muchas expectativas al haberse agotado en pocos días las plazas que se ofertaron, en el que los jóvenes han tenido unos días de convivencia y han visitado monumentos y lugares de interés.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: