martes, 29 de julio de 2008

El nuevo imán de la Mezquita de Cáceres aspira a fomentar la convivencia basándose en el "respeto a los demás"

Brahim El Azafi ha mantenido un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís en el que le ha transmitido su deseo de lograr una “exitosa” convivencia entre todas las nacionalidades que habitan la capital cacereña.


Reunión de Solís con el nuevo Imán de Cáceres

Cáceres,29/07/2008, regiondigital.com.-

El nuevo imán de la Mezquita de Cáceres, Brahim El Azafi, ha señalado que entre los objetivos que centrarán su labor, están los de "crear y fomentar cimientos basados en los principios del respeto hacia los demás", para lograr una "exitosa" convivencia entre todas las nacionalidades que habitan en la capital cacereña.

Brahim El Azafi ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un encuentro que ha mantenido con el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, en el que también ha participado el presidente de la Comunidad Islámica en Cáceres, Ahmed El Haroual, según informa la subdelegación cacereña en nota de prensa.

Por su parte, Ahmed El Haroual ha transmitido al subdelegado del Gobierno las inquietudes y proyectos de los inmigrantes islámicos, así como también su afán de "integrar" a la comunidad de una "forma constructiva".

El subdelegado del Gobierno comparte el objetivo de la integración de este colectivo, y durante el encuentro ha adelantado la posibilidad de establecer proyectos de formación y talleres, a través asociaciones y ONG que trabajan en este sector.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: