lunes, 23 de marzo de 2020

Wuhan empieza a volver a la normalidad tras semanas de cuarentena por el coronavirus

Wuhan,23 mar 2020,rt.com


Vecinos de Wuhan hacen cola para comprar carne de cerdo, Wuhan, provincia de Hubei, China, el 18 de marzo de 2020.Feature China / Barcroft Media / Gettyimages.ru

Negocios abiertos, personas paseando y trenes llegando a la urbe son algunas de las muestras de que la pesadilla del covid-19 va quedando atrás.

Las autoridades de la ciudad china de Wuhan, el epicentro del brote de coronavirus, han anunciado el levantamiento progresivo de las restricciones impuestas para contener la pandemia, informa Reuters.

Diversos habitantes de la urbe han sido autorizados a salir de sus casas por primera vez en semanas tras la imposición de severas condiciones de cuarentena para frenar la propagación del covid-19.

El lunes, pequeños grupos de residentes pudieron acudir a negocios gastronómicos e incluso pasear por las calles de la ciudad. Además, el fin de semana arribó a Wuhan el primer tren desde que comenzara la crisis, en el que viajaban más de mil trabajadores provenientes de otros territorios.

Las autoridades locales explicaron que se podrían incorporar a sus puestos laborales solo aquellos residentes que no padecieran síntomas como fiebre o tos y fueran portadores del llamado 'código verde', clasificación empleada por el personal sanitario para certificar que una persona está libre del coronavirus.

No obstante, los habitantes de la ciudad continúan tomando precauciones a la hora de salir a las calles. "Todo el mundo está siendo muy cuidadoso", confesó Iris Yao, de 40 años, citada por The Guardian.

Fuentes oficiales explicaron que paulatinamente sería restablecido el transporte público y se ampliarían los accesos al territorio de Wuhan.

En general, en China el número de nuevos contagios de coronavirus ha descendido de manera notable en las últimas jornadas, mientras que aumentan los casos positivos importados de viajeros que llegan al país.

En otra muestra de que el país vuelve poco a poco a la normalidad, diversos medios de comunicación informaron el lunes sobre atascos en Pekín, la capital.

9 comentarios:

Maria Toro dijo...

Que buena noticia ojala se mantenga
ofertas de hoy

Umair Ahmed dijo...

Great!I really appreciate your knowledge and support through this Eid Mubarak WhatsApp status 2020 . Thanks

Camilo dijo...

Que todo se mejore asi podremos tener articulos para bajar de peso a tiempo

Emprende y Gana Online dijo...

Juega tu quiniela online y gana todos premios

Yoan dijo...

Los mejores generadores electricos de barcelona

Yoan dijo...

Ven y formate en Formanet

Yoan dijo...

Busca lo mejor en airbnb soria

Anónimo dijo...

Tengo 55 años y soy de París. Me diagnosticaron un cáncer de hígado de segunda fase tras un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. Una tomografía computarizada reveló tres tumores; uno en el centro de mi hígado en el tejido dañado y dos en las partes sanas de mi hígado. No se prescribió ningún tratamiento de quimioterapia o radioterapia debido a mi edad, el número de tumores hepáticos. Un mes después de mi diagnóstico comencé a tomar 12 (350 puntos) suplementos de Salvestrol por día, de acuerdo con mi peso corporal. Esto comprendía seis cápsulas de Salvestrol Shield (350 puntos) y seis cápsulas de Salvestrol Gold (350 puntos), repartidas a lo largo del día tomando dos de cada cápsula después de cada comida principal. Este nivel de suplementación de Salvestrol (4.000 puntos por día) se mantuvo durante cuatro meses. Además, comencé un programa de ejercicios de respiración, ejercicios de chi, meditación, estiramientos y evitación del estrés. Debido a la variedad de condiciones que sufría, recibí exámenes médicos continuos. Once meses después de comenzar la suplementación de Salvestrol Pero todos inválidos por lo que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que cómo me encontré con un testimonio apreciando el Dr. Itua en cómo curó su VIH / Herpes, me puse en contacto con él a través de correo electrónico que figuran en la lista anterior, el Dr. Itua me envió su medicina a base de hierbas para el cáncer de beber durante dos semanas para curar le pagó por la entrega a continuación, recibí mi medicina a base de hierbas y bebió durante dos semanas y me curó hasta ahora estoy todo el cáncer, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Centro de Hierbas Dr. Itua en Email...drituaherbalcenter@gmail.com. WhatsApps Number...+2348149277967. Si usted está sufriendo de las enfermedades enumeradas a continuación, Cáncer, VIH / SIDA, el virus del herpes, cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, cáncer de colon y recto, cáncer de mama, cáncer de próstata,
Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin...
Cáncer intestinal, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos, linfoma no Hodgkin, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago, cáncer de testículos, cáncer de garganta, cáncer de tiroides, cáncer de útero, cáncer vaginal, cáncer de vulva, hepatitis, enfermedades crónicas. Lupus, Fibromialgia.

Anna dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com