domingo, 22 de marzo de 2020

Musulmanes de Lavapiés llaman a realizar un adhan en agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus

Madrid,20/03/2020,mundoislam.com


Madrid,Musulmán realiza el adhan
Estos días en los que las distintas ciudades de España se encuentran en sus hogares por el estado de alarma, se están realizando diferentes actos solidarios por las personas que tienen que estar trabajando diariamente a pesar de la expansión del coronavirus. Los ciudadanos salen a aplaudir a sus balcones como muestra de agradecimiento por la gran labor que están haciendo de los distintos sectores ante, sin duda, uno de los peores crisis humanitarias del SXXI. Los ciudadanos siempre muestran su mejor cara cuando las cosas peor van y eso siempre es de alabar para poder seguir en esta dura lucha.

La comunidad musulmana bangladeshí de Lavapiés ha convocado a los musulmanes y musulmanas a que salgan este viernes a sus ventanas, balcones y terrazas en la llamada a la oración como gesto de agradecimiento a todas las personas que prestan sus servicios a la ciudadanía para superar la crisis del coronavirus. Será a las 19.30 horas. La comunidad musulmana bangladeshí de Lavapiés ha llamado en un texto a encontrarse entre todos en esta situación, según un texto difundido por Europa Press.

Un gesto de agradecer de esas personas creyentes que quiere darle toda la fuerza y ánimo a todas las personas que prestan sus servicios a los ciudadanos para superar esta crisis. Además quieren pedirle a Dios que les ayude a combatir esta enfermedad que por desgracia se está cobrando la vida de muchísimas personas, no solo en España sino en el mundo.

Por otra parte, como ya es habitual todos los días a partir de las 20:00 horas todos los ciudadanos saldrán a sus balcones a aplaudir a todos los trabajadores y este acto se seguirá haciendo hasta que todo vuelva a la normalidad.

1 comentario:

Anna dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com