lunes, 9 de marzo de 2020

Comienza en Zaragoza el curso de Formación de Profesores de árabe e islam

Zaragoza, 09/03/2020, islamedia.


Ha Comenzado el pasado jueves día 4 de marzo de 2020, en la Sede de la escuela de árabe de la Comunidad Islámica de Zaragoza, el Curso de Formación para profesores, según el método andalusí para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّةpara la enseñanza del Noble Corán y el idioma árabe, una metodología eficaz y rápida para poder leer el Corán.


Impartió el curso el Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías transmitió el método Andalusí que ha sido adaptado a la lengua española, con una efectividad demostrada y de fácil dominio, que garantizarán un método bien expuesto y explicado a los participantes.


“Lo que más nos satisface, es ver el interés de los musulmanes españoles en aprender el método Andalusí, y lo hemos notado en este curso y en otros anteriores “dijo Fawaz Nahhas, el delegado de la Comisión Islámica de España, en Aragón y Presidente de la comunidad islámica de Zaragoza.


El curso organizado por la Comunidad Islámica de Zaragoza con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, y la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia duró hasta el día 8 de marzo de 2020 día de la entrega de los diplomas correspondientes.

No hay comentarios: