lunes, 28 de septiembre de 2009

El presidente del Partido Popular felicita la comunidad musulmana española ‘Id al Fitr

Madrid, 23 de septiembre de 2009, islamedia.

El presidente del partido Popular don Mariano Rajoy Brey, felicita a los musulmanes ‘Id al Fitr, mediante una carta dirigida al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España:

Sr. D.Riay Tatary
Presidente
Unión de Comunidades Islámicas de España
Mezquita Abu Baker
CI Anastasio Herrero, 5
28020 Madrid
Madrid, 23 de septiembre de 2009

Estimado señor Tatary:
Con motivo del fin del Ramadán, un año más me dirijo a usted para transmitirle un saludo muy especial de felicitación, para usted, para su familia y para todos los musulmanes residentes en España.
Le ruego que haga llegar este saludo y el de todo el Partido Popular a las diversas comunidades islámicas, que han celebrado este mes sagrado para todos los musulmanes.
Con mis mejores deseos, muy cordialmente,
Mariano Rajoy Brey
Presidente

Tatary agradeció al presidente del Partido Popular su deferencia para con los musulmanes en su fiesta de ‘Id al Fitr mediante la siguiente carta:

Sr. Presidente
D.Mariano Rajoy Brey
Partido Popular
MADRID
Madrid, 23 de septiembre de 2009
Estimado señor Rajoy:

Como Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido agradecimiento, por su felicitación personal, la cual apreciamos en sobremanera.

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España, donde aglutinamos la gran mayoría de las entidades religiosas islámicas existentes en nuestro país, transmitimos su saludo de felicitación a todos los musulmanes españoles residentes en España, el cual valoran positivamente.

Aprovechamos la ocasión para ponernos a su disposición, para cualquier iniciativa o gestión que se necesite de nosotros.
Reciba con todo afecto, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar.

Atentamente,
Fdo: Riay Tatary Bakry

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: