Los científicos alemanes inventaron un software que tiene la capacidad de concebir los rasgos de carácter por medio de observación. Los científicos alemanes y los psicólogos de la Universidad de Australia descubrieron la relación entre los movimientos oculares y los rasgos de carácter observando más de 200 tratos físicos.
"Hay algunos estudios en el campo de reconocimiento de sentimientos a través de análisis de gestos faciales. Si bien, hemos logrado percibir por primera vez las características personales con esta vía", dijo Andreas Insel. Con este software será posible descubrir las características de las personas como tolerante, emocional, indeciso y curioso.
Se indica que la tecnología fue desarrollada para medir los sentimientos. Los científicos apuntan que el software podría ser utilizado tanto de manera buena como de manera mala. Además, defendieron que el software podría establar una correlación entre los humanos y las máquinas.
Una vez que sea desarrollado suficientemente, el software podrá ser utilizado para los sujetos con autismo. Lo que hace especial esta inteligencia artificial es que no necesita cualquier actualización. El próximo paso de los científicos será incrementar el performance del software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario