miércoles, 26 de septiembre de 2018

Reunión del presidente de la CIE con la Junta Directiva de la Federación Al Firdaus

Madrid,22-09-2018, islamedia


El Presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary  ha mantenido una reunión con La junta Directiva de la Federación Islámica Española Al Firdaus “FIEF” para estudiar la situación de las comunidades islámicas de la Rioja. Tuvo lugar el sábado día 22 de septiembre de 2018, en la sede social de la Comisión Islámica de España.

L a junta está compuesta por D. Mourad Bettache Douali, Presidente, D. Rachid Mountasar Mohcine, D. Abderrahim Daouib , D. Redouane Jellaf Rahmounni, D.Hicham Hehkour, D. Driss El Karf y D.  Mohamed Charir Lahlali, miembros

El presidente de la Federación Al Firdaus agradeció la acogida y explicó con detalle   al presidente de la CIE, los motivos de esta visita destacando los distintos avances en particular los contactos mantenidos con la Consejería de Educación del Gobierno de la Rioja para impartir la enseñanza religiosa islámica en la citada región. Incluso los logros que ha tenido la CIE en los últimos dos años.

Los reunidos tocaron todos los temas que afectan a la comunidad musulmana riojana como el cementerio islámico de Logroño, la asistencia religiosa islámica en los centros penitenciarios entre otros. El delegado de la CIE en la Rioja Sr. Mohamed Najmi, acompañó a la junta directiva de Al Firdaus. 

Esta reunión se enmarca dentro del programa de contactar con los miembros de la Comisión Islámica de España, el presidente de la CIE D. Riay Tatary pone en relieve la importancia de la única interlocución y que todos los musulmanes rememos en el mismo sentido para lograr los derechos contemplados en la ley 26 /92 de 10 de noviembre.


No hay comentarios: