lunes, 24 de septiembre de 2018

Encuentro con representantes de la Federación Musulmana de España (FEME)

Madrid,10/09/2018, islamedia


En el marco de contactar con los miembros de la Comisión Islámica de España, el presidente de la CIE D. Riay Tatary recibió al recién elegido como presidente de la Federación Musulmana de España (FEME), D. Kalim Mirza acompañado por el secretario de la misma D. Yusuf Fernández, en la sede social de la Comisión Islámica de España.

El presidente de la CIE dio la bienvenida a ambos representantes, y felicitó al nuevo presidente de (FEME) de la confianza de sus hermano deseándole todo éxito en su futura labor  
El Sr. Tatary explicó los logros que ha tenido últimamente la Comisión Islámica de España, gracias a la única interlocución y el apoyo mayoritario de los musulmanes españoles.

Sr. Mirza por su parte expresó su alegría por lo que ha escuchado y mostró su plena disposición a colaborar en todo que puede beneficiar al conjunto de los musulmanes y a la sociedad española en general.

Tanto el presidente como el secretario agradecieron la acogida y el ambiente sincero de la conversación que duró una hora y media 

No hay comentarios: