sábado, 15 de septiembre de 2018

Manifestaciones civiles por Idlib: “No somos terroristas”

Idlib,15.09.2018,TRT


Los civiles solicitaron la protección de Turquía durante las manifestaciones en 80 puntos de la zona de reducida tensión. Se han organizado manifestaciones contra una probable operación de Asad y de sus seguidores contra Idlib controlado por el Ejército Libre Sirio.

Los civiles solicitaron la protección de Turquía durante las manifestaciones en 80 puntos de la zona de reducida tensión. Concentrados después de la oración del viernes sagrado, los manifestantes vociferaron consignas: “No somos terroristas”, “No tenemos ningún otro amigo que los turcos” en idiomas turco, árabe e inglés.

“Estamos aquí por la victoria de la revolución del pueblo. Exclamamos desde aquí, no somos terroristas. Les llaman terroristas a los cascos azules quienes nos salvan y nos protegen de las bombas lanzadas. Somos un pueblo oprimido”, dice Khaled al Suluh, uno de los vecinos de Idlib.

“Son cuatro millones de personas los habitantes de Idlib. El pueblo se ha opuesto contra la masacre y atrocidad de Asad. Aquí hay muchos sirios obligados a emigrarse de todas las provincias del país. Rechazan la masacre y la división de la patria. El pueblo no quiere la intervención de Irán y Rusia”, explica Qusay Nour.

No hay comentarios: