miércoles, 12 de septiembre de 2018

Esta hormona fortalece el sistema de inmunidad

Toronto,12.09.2018,Popular Science


La hormona de insulina aumenta la capacidad del sistema de inmunidad

Los científicos desde el Instituto de Investigación del Hospital de Toronto han obtenido las huellas sobre el fortalecimiento del sistema de inmunidad por parte de la hormona de insulina.

Los científicos detectaron que fortalecen el sistema de inmunidad con la enzima máxima de citoquina reproduciendo las células de T por parte de los mensajes de señales de insulina que existen en las células de T. Gracias a esta respuesta rápida las células T nos protegen en contra de las enfermedades mortales y otras. Según el artículo los receptores de insulina en el caso de una infección intermedia a los estimulantes necesarios para la activación de las células T.

Aunque fueron realizados muchos estudios sobre la transformación en la energía o el papel de insulina en la regulación en el azúcar sanguíneo que existen en el hígado, las grasas, no se sabe muy bien la influencia de la insulina sobre el sistema de inmunidad.

El Dr. Tsai sobre el estudio ha señalado lo siguiente: “No es explicable detalladamente ahora la conexión entre el sistema de inmunidad y la hormona de insulina pero a la luz de este estudio que realizamos es impresionante la respuesta de las células T a las señales metabólicas causadas por la insulina como las otras células del cuerpo.

No hay comentarios: