miércoles, 1 de agosto de 2018

VIII Curso intensivo en el mes de agosto del método andalusí

Madrid, 01/08/2018, islamedia.


Se celebra el VIII Curso de Formación para enseñar el Corán Sagrado y el idioma árabe, organizado por la Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (Ayial). Con la colaboración de la Asociación Musulmana de España y la Fundación Pluralismo y Convivencia. Objetivo del curso es enseñar a los niños y padres una metodología para enseñar el árabe para poder leer el Corán de forma eficaz y rápida.

El método andalusí adaptado a la lengua española, es de efectividad demostrada y de fácil dominio fue expuesto y explicado a los participantes el Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías ha transmitido el método a los asistentes al curso intensivo que se va a celebrar en el mes de agosto en la Mezquita Central de Madrid.


Además del aprendizaje y los beneficios educativos culturales, uno de los objetivos marcados era la convivencia, ya que al curso participarán personas de la zona de Madrid y cercanías.

El profesor que imparte el curso, Dr. Aiman Adlbi ha echado su grano de arena por su forma amable y cercana a los asistentes, lo que ayudará que el ambiente cordial reine  durante las jornadas del curso, tanto la inscripción como el horario durante el mes de agosto está en el cartel adjunto.

No hay comentarios: