miércoles, 29 de agosto de 2018

La comunidad musulmana no encuentra profesores para impartir religión islámica

 CÁCERES,28/08/2018,elperiodicoextremadura.com,R.S.R.


 «En Extremadura no es fácil», asegura Adel Najjar, imám de Badajoz

El próximo curso escolar, que arrancará en dos semanas, traerá como una de las principales novedades la incorporación de Religión Islámica como una asignatura optativa más en los centros públicos de Primaria de la región. Más de 450 alumnos se han apuntado para asistir a esta materia en los colegios de tres localidades: Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Talayuela. Han sido los tres municipios en que ha habido suficientes estudiantes para ofertar estas clases.

Pero con el inicio del año escolar a la vuelta de la esquina, la comunidad islámica de Extremadura reconoce que tiene dificultades para encontrar profesores. «Deben cumplir con determinados requisitos, como tener la diplomatura en Magisterio y los conocimientos propios de la materia. No es fácil aquí en Extremadura», asegura Adel Najjar, presidente de la unión islámica en la región e imán de la mezquita de Badajoz. No obstante, confía en que el problema se resuelva a tiempo para el arranque de las clases, aunque suponga traerlos de otras regiones.

La propuesta de profesores para impartir esta asignatura corresponde a la comunidad musulmana y no a la Junta de Extremadura (que sí abona su salario), al igual que ocurre con la Religión Católica, en cuyo caso la tarea es del obispado.

En principio serían necesarios tres docentes: uno a jornada completa y los otros dos, a media jornada.

1 comentario:

Bernard Ryan dijo...

Swap to English🎆THE HACK GEEKS🎆
¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?

Sí, es posible !!! 😁😁😁
La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🙇
En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌
Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.
Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.
Quieres:
* Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📲
* Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖
* Para recuperar, Minne BitCoin? 💰
* Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞
* Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💳
* Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝
* Para piratear tarjetas de crédito / débito? 💰💳
Todo esto es lo que podemos hacer por usted.
Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.
Contacto:
thehackgeeks@gmail.com
Esperamos con ansias hackear para usted.