miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una madre musulmana denuncia al edil de España 2000 en Onda por fotografiar a su hija

CASTELLÓ,16/11/2911,levante-emv.com.

Afirma que tomó la imagen desde la furgoneta electoral y el concejal niega los hechos

Una madre de religión musulmana ha denunciado al concejal de España 2000 en Onda, Santiago Bojados, por fotografiar su hija, según confirmaron ayer fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló.

Al parecer, el edil iba en la furgoneta que durante la campaña utiliza España 2000 para lanzar su propaganda cuando le hizo una fotografía a una chica musulmana, según indicaron las mismas fuentes, ante lo cual, su madre acudió, en un primer momento, al retén de la Policía Local, y luego, al de la Guardia Civil, donde presentó una denuncia.

Por su parte, el edil de España 2000, preguntado por este periódico, negó rotundamente los hechos y aseguró que todavía no había recibido ninguna notificación al respecto. "Es una mentira para desprestigiarme", indicó.

Bojados realizó estas aclaraciones tras la manifestación del pasado sábado contra la mezquita de Onda, que se convirtió en el principal acto de campaña de España 2000. A la misma acudieron entre 300 y 500 personas, según quien maneje las cifras, si la organización o la Policía Local.

Durante ese día se blindó la ciudad, sobre la calle Monseñor Fernando Ferrís. El ayuntamiento y EU solicitaron que se prohibiera la manifestación, pero fue permitida por la Junta Electoral y la subdelegación. Por el contrario, sí que se dotó de máximas medidas de seguridad, con una gran presencia policial en las calles.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: