viernes, 18 de noviembre de 2011

Proponen la creacion de una moneda unica en los paises islámicos

Yeddah,18.11.2011,AIN

Proponer crear una moneda unica en los paises islamicos.

Durante la cumbre de los bancos centrales y los directores fiscales de los países miembros de la Organización de la Cooperación islámica (OCI), que se realizó el pasado miércoles, el gobernador del Banco Central de Malasia, reveló que se esta hablando sobre la creación de una moneda unificada entre los países miembros de la OCI.

De acuerdo al sitio de información IRIB, el presidente del Banco Central de Malasia, Ziti Akhatr Aziz, afirmó que se realizaron negociaciones con algunos países miembros sobre el tema de la moneda única, pero que es necesario la participación de los países miembros de la OCI para una mayor revisión con el fin de lograr una convergencia.

Durante la reunión, los participantes dialogaron sobre los próximos programas de los países miembros de la OCI y hicieron hincapié en el aumento de las comunicaciones e intercambios entre los países miembros.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: