miércoles, 23 de noviembre de 2011

Al Azhar publicará el documento de anti-judaización de Jerusalén

El Cairo,23.11.2011,IQNA/AIN.


El sheij de la Universidad de Al Azhar, Ahmed Tayeb anunció el domingo pasado la difusión del documento anti-judaización de Jerusalén, en cooperación con la campaña popular por la lucha contra la judaización de la ciudad santa.

Fuentes cercanas a la Universidad de Al Azhar informaron que el sheij de la Universidad de Al Azhar, Ahmed Tayeb dio instrucciones para la redacción de un documento sobre Jerusalén, aceptado por todos los sectores de la nación: musulmanes, coptos, partidos políticos, sindicatos, asociaciones, políticos, e intelectuales, etc.»

Fuentes fidedignas informadas acerca de la campaña por la lucha contra la judaización de Jerusalén, afirmaron que la campaña es coordinación con diversas fuerzas políticas y organismos, así como varios artistas y atletas, para unirse a los esfuerzos para la organización de marcha del “Millón”, a favor de Jerusalén, que se iniciará el 25 de noviembre en la mezquita de Al Azhar.

Las mismas fuentes declararon: «La campaña coordinada con el sheij de Al Azhar sobre la activación de la cuestión de Jerusalén, y que fue concertada con varios proyecto, incluye el documento sobre Jerusalén redactado por el intelectual musulmán Dr. Mohamed Amara.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: