sábado, 26 de diciembre de 2009

Reunión del Parlamento Árabe para enfrentar la judaización en Jerusalén

El Cairo,26/12/09,ain.com.ar.

Reunión del Parlamento Árabe.

La reunión del Parlamento Árabe se realiza hoy en la sede de la Liga de los Estados Árabes en El Cairo, Egipto, afín de tomar medidas para enfrentar la política israelí de judaización en Jerusalén y la violación de la Sagrada Mezquita Al Aqsa.

Llegó ayer a la capital egipcia, el presidente de la Unión Parlamentaria Árabe y presidente del Parlamento de Omán, sheij Ahmad Bin Muhammad Al Aissani, para participar de la reunión que presenciará también el secretario general de la Liga Árabe, Amr Musa, y el presidente del Parlamento Egipcio, Ahmad Fathi Drur y el imam de la mezquita Al Aqsa, sheij ‘Akrama Sabri.

El presidente del Parlamento Árabe declaró a su llegada que participará hoy de la primera sesión que celebra el Día de Jerusalén y que debatirá de la política de judaización de la ciudad y del sufrimiento de la población.

Por su parte la presidente del Parlamento Árabe transitorio, Huda Bin Amer, expresó su alegría por la participación de sheij Al Aissani en la celebración del Día de Jerusalén y declaró que es un asunto de todos los árabes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: