
Según el Partido Popular Danés, uno de los dos miembros de la coalición de partidos de derecha que forman el gobierno danés, pagarles a los inmigrantes para que se vayan de Dinamarca le ahorrará al estado dinero de los servicios sociales y “problemas” a largo plazo. “Cuesta mucho tener inmigrantes mal adaptados en la sociedad danesa”, ha dicho el portavoz financiero del partido, Kristian Thulesen Dahl. Las autoridades locales que quieren exhortar a los inmigrantes a dejar el país han reservado fondos para esta campaña. El gobierno todavía no ha calculado cuántas personas podrían aceptar la oferta.
Cerca del 10% de la población de Dinamarca son inmigrantes o descendientes de inmigrantes. El tema principal en política y en los medios desde hace muchos años ha sido la “integración” de musulmanes y otros inmigrantes no occidentales y la tensión que surge de un claro choque de culturas.
Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario