
En este sentido, criticó que "es la segunda pintada que aparece en una mezquita gracias a la acción de una cuadrilla de impresentables que buscan alterar las bases de nuestra convivencia, especialmente, generando desconfianza hacia los melillenses de confesión musulmana".
En opinión de Selam, "una ciudad como Melilla, que se jacta de su interculturalidad, no puede permitir que un hatajo de vándalos rompa con la armonía y la convivencia democrática entre las diferentes confesiones que coexisten en la ciudad, en aras de promover la incitación al odio religioso". "Se trata --añadió-- de un episodio de fanatismo inadmisible".
Por ello, reiteró su solicitud a las autoridades políticas para que condenen tales actos y redoblen la vigilancia en ambas mezquitas "para evitar que actos de vandalismo como el acaecido en ellas no vuelvan a repetirse". Así, subrayó que "desde Intercultura esperamos que los culpables de tan execrable e islamófobo suceso sean puestos a disposición de la Justicia, así como que se tomen las medidas oportunas".
Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario