lunes, 12 de octubre de 2009

Visita de la sede de la Comunidad Islámica de Agramunt y la Fira del Torró i la Xocolada

Madrid, 12/10/09, islamcataluña.


A fecha del 10 de octubre, el presidente y el vicesecretario de la Unión de comunidades islámicas de Catalunya realizaron una visita a Agramunt (Lérida) a la ocasión de la celebración de la FIRA DEL TORRÓ I LA XOCOLADA (11, 12 y 13 de octubre).

La Comunidad Islámica de Agramunt, miembro activo de UCIDCAT ha estado presente en esta Fira. En el Estand de esta entidad, han estado presentes el tesorero de la entidad, Brahim Hamham, el Imam de la comunidad y algunos voluntarios.

El presidente no pudo estar debido a un accidente que tuvo en agosto y del que no se ha recuperando aun. Por este motivo se ha realizado una visita al domicilio de éste en señal de soporte y solidaridad en estos momentos tan difíciles.

La comunidad islámica de Agramunt ha participado en varias actividades en su municipio durante este año entre ellas cabe mencionar la del 28 de junio (Fiesta de la diversidad), la inauguración de la sede a la que asistió el alcalde (4 de abril 09), la jornada de puertas abiertas (16 de mayo 09), el encuentro de entidades de la provincia de Lérida (25 de julio 09) entre otras.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: