viernes, 9 de octubre de 2009

Realizarán en la Universidad Francisco de Vitoria una jornada dedicada a la vida

Madrid,09/10/2009,diariodelasierra.es.


El Curso académico, 2009-2010, ya ha comenzado y con él las Horas Newman dedicadas a debatir sobre temas muy interesantes relacionados con la vida y la fe.

Como apertura han decidido celebrar, el próximo miércoles 14 de octubre a las 12 horas, una Hora Newman Extraordinaria. Cuatro representantes de diferentes religiones, evangélica, judía, musulmán y católica, expondrán la razón por la que la vida es sagrada.

Asistirán al acto un evangélico, Don José Pablo Sánchez, un rabino, Don Baruj Garzón, un imán, Riay Tatary y el Padre Florencio Sánchez, como representante del catolicismo.

Todas las religiones coinciden en defender el carácter sagrado de la existencia del ser humano, pero ¿por qué?, ¿qué tiene de sagrado un niño vulnerable aferrado al claustro materno? y ¿qué tiene de sagrado lo que le espera? Todas estás preguntas serán contestadas y argumentadas por los diferentes ponentes. Sin duda, un tema de gran importancia y de candente actualidad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: