El régimen de Asad organizó disparos de artillería con misiles, cohetes y armas de tierra a tierra a la provincia Maaratünnuman en el rural del sur y sudeste de Ildib
En Siria el régimen de Bashar Asad continúa los ataques a pesar de que Rusia alegó que fue declarado el alto el fuego en Idlib. El Ministerio de Defensa de Rusia declaró que Siria en la zona Idlib ayer a partir de las 14.00 comenzó el alto el fuego.
El régimen de Asad tras la hora del alto el fuego alegada, ayer organizó disparos de artillería con misiles, cohetes y armas de tierra a tierra a la provincia Maaratünnuman en el rural del sur y sudeste de Ildib y a los pueblos de Maar Shurin, Marshime, Tel Mennis y Bebbile.
Las fuerzas del régimen hoy hicieron ataques de artillería a la provincia Maaratünnüman y Tel Mennis.El pueblo Maar Shurin fue el blanco tanto delos ataques de tierra como los de aire. Además el régimen inició ataque con objetivo de avance desde la tierra en la línea Tuh-Deir Sharki y Tel Mennis en el este de la provincia Maaratünnuman.
Los ataques continuaron después de algún tiempo del tratado Sochi que Rusia hizo con Turquía el 17 de septiembre de 2018. Rusia, el régimen y los terroristas con apoyo de Irán que tomaron como blanco a la Zona de Distensión de Idlib solamente a partir del año 2019 originaron la inmigración de 1 millón 300 mil civiles a la cercanía de la frontera de Turquía. En los bombardeos más de 1600 civiles perdieron vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario