martes, 21 de enero de 2020

China confirma la cuarta muerte por el misterioso virus

China,21.01.2020,TRT


Las autoridades de salud de Estados Unidos revisaban a los pasajeros que llegaban a tres terminales aéreos como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York para evitar que el virus se extienda

Se ha elevado a 4 el número de personas, que han muerto en China debido a la “enfermedad misteriosa” que se compara con la neumonía. Las autoridades sanitarias informaron que 4 personas han fallecido como resultado de una enfermedad misteriosa causada por un nuevo coronavirus que apareció primero en diciembre de 2019 en Wuhan, Hubei.

Se reportó que todos los que murieron por el brote causado por el nuevo coronavirus, una enfermedad similar a la neumonía, son de la ciudad de Wuhan. Los funcionarios de salud australianos afirmaron que se aumentarán los escaneos del aeropuerto con respecto al brote de virus en China.

Se apunta que otros países y regiones como Hong Kong, Japón y Corea del Sur donde son muy densos los viajes con China también están tomando medidas de escaneos más estrictas mientas que los pasajeros provenientes de China han comenzado a ser sometidos a exámenes médicos al menos en tres aeropuertos en los Estados Unidos, entre ellos Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

No hay comentarios: