viernes, 17 de enero de 2020

La Comunidad Islámica del Bages recibe la visita del director del Centro Espiritual Superior de las Comunidades Jesuitas.

Manresa,16/01/2020,islamcat.org


(Islamcat.Manresa) Con el objetivo de potenciar y consolidar el sentimiento de vecindad, diálogo y de buena relación con las diferentes confesiones, el día 16 de enero 2020 en las 11: 00 horas, la Comunidad Islámica del Bages ha recibido la especial visita de los hermanos responsables de la Cueva de San Ignacio de Manresa. Se trata del Padre Lluis Magriña, director del Centro Espiritual Superior de la Comunidad Jesuitas y el padre David Guindulain, jesuita y rector del Santuario de la Cueva de San Ignacio.


Los hermanos de la Cueva de San Ignacio han recibido explicaciones detalladas del desarrollo de las obras de reforma del centro de culto de la Comunidad, las actividades programadas, las que se pueden hacer juntos de cara al futuro, especialmente la participación de la comunidad en la celebración de los quinto centenario de San Ignacio de Loyola en 2022 y la implicación dinámica de la comunidad a la Comisión de Valores de Manresa 2022.

No hay comentarios: