viernes, 31 de enero de 2020

La cuarentena de coronavirus en un crucero en Italia

Italia,31.01.2020,TRT


El crucero perteneciente a la empresa Costa Crociere que tiene 6 mil pasajeros se ancló en el Puerto Civitavecchia en el oeste del país por motivo de la fiebre alta en una pareja china según informa la agencia italiana ANSA

En Italia un crucero fue tomado bajo la cuarentena con la sospecha de coronavirus.

El barco se ancló en el puerto de la ciudad Civitavvechia de Italia por motivo de la fiebre alta vista en una pareja china que viajaba en el crucero en el Mediterráneo.

Según la noticia de la agencia ANSA de Italia, el crucero perteneciente a la empresa Costa Crociere que tiene 6 mil pasajeros se ancló en el Puerto Civitavecchia en el oeste del país por motivo de la fiebre alta en una pareja china.

La pareja china fue tomada bajo el tratamiento de la clínica del barco con la sospecha de nuevo tipo coronavirus (2019-nVoC) después fue llevada al instituto especializado en enfermedades contagiosas de Roma Lazzaro Spallanzani.

Con el objetivo de medida  fueron evacuadas las habitaciones de la pareja china y las que estaban cerca de esta habitación y fueron tomadas bajo la cuarentena. Fue informado que en el crucero había 751 viajeros chinos y 30 viajeros turcos.

No hay comentarios: