miércoles, 22 de enero de 2020

Nueva ofensiva de los aviones rusos deja decenas de civiles muertos en Idlib

 Idlib,22.01.2020,TRT


De acuerdo con la información de la Defensa Civil, fallecieron 26 civiles por los bombardeos de los aviones de guerra rusos.Al menos 26 civiles perdieron la vida por los bombardeos de los aviones de guerra rusos contra los asentamientos dentro de la Zona de Distensión de Idlib en Siria.

Según el observatorio de aviones de los opositores, los aviones de caza rusos realizaron ataques aéreos contra las aldeas Bara, Bsida y Masaran en Idlib y las aldeas de Kefer Dael, Mansura, Kefer Teal, Irhab, Taqad, Shamiko, Indomi, Cidraya, Kefer Naha, Termanin y Kefer Nuran en el campo rural occidental de Alepo.

De acuerdo con la información de la Defensa Civil (Cascos Blancos), fallecieron 26 civiles, entre ellos 2 en la aldea Bara en Idlib, 9 en la aldea Kefer Teal, 1 en Taqad, 2 en Cidraya, 1 en Termanin, 2 en Kefer Naha, 1 en Irhab y 8 en Kefer Nuran.

Los equipos de la Defensa Civil por un lado continúan las labores de búsqueda y rescate, por otro lado, luchan contra los incendios.Entre tanto, se preocupa por el alza del número de muertos por los ataques.

No hay comentarios: