martes, 17 de mayo de 2016

Sadiq Khan invita a su casa al "ignorante" Donald Trump para enseñarle sobre el islam

Londres, 17/05/2016,El Huffington Pos


Sadiq Khan ha invitado al “ignorante” Donald Trump para que visite a su familia en Londres con el fin de que aprenda qué es el islam.

El nuevo alcalde de Londres y el presunto candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se enzarzaron en una guerra dialéctica a raíz de la propuesta de Trump de prohibir a todos los musulmanes la entrada a Estados Unidos.

Esta mañana, en una entrevista para el programa Good Morning Britain de ITV, Khan advirtió a Trump de que con sus insinuaciones está allanando el camino para los extremistas como ISIS.

“Con todos mis respetos, Donald Trump, tu visión sobre el islam resulta ignorante; los valores liberales occidentales y el islam en general son compatibles”, ha afirmado Khan, que considera que su elección como primer alcalde musulmán de una capital occidental demuestra que “la esperanza supera el miedo” y “la unidad supera las divisiones”.

“Sus políticas significarían que el Leicester, campeón de la Premier League, no podría llevar al jugador Riyad Mahrez a Estados Unidos o que el cantante Zayn Malik no podría salir con Gigi Hadid porque es británico y musulmán”, ha añadido.

“Invito a Donald Trump para que venga a Londres y que conozca a mi mujer y a mis hijas, a mis amigos y a mis vecinos, a los londinenses, no sólo a los Zayn Maliks o Riyad Mahrezs; que conozca a londinenses que son británicos, que son londinenses y son musulmanes”. “Si puedo enseñar al posible candidato republicano algo sobre el islam, me alegro de poder hacerlo”, ha dicho.

No hay comentarios: