jueves, 28 de enero de 2016

Nuevo presidente para la Comunidad Islámica ALOUAHDA de Mataró

Mataró, 25-01-2016, islamedia


El pasado domingo, día 24 de enero de 2016, los miembros de la Comunidad Islámica ALOUAHDA de Mataró tuvieron cita con una asamblea general en la sede de la comunidad desde las 14: 00h hasta las 18: 00h con el objetivo de elegir una nueva presidencia y por tanto una nueva junta directiva para los próximos dos años 2.016 hasta 2.018. La asamblea general tenía que elegir entre dos candidaturas presentadas; el señor Abdessamad El Bakali y el señor Idriss Ahmadi.

La comisión electoral de la comunidad formó un comité de garantías como iniciativa para garantizar la imparcialidad y la transparencia del proceso electoral.El comité ha estado formado por: Agapit Borras, Jordi Merino, María Maco, Xavier Mante. Según fuentes de la comunidad la participación en las elecciones fue un 47,6% del total de los miembros de la comunidad con derecho de voz y voto, los votos anulados un 3,6%, un 23,6% votaron en señor Idriss Ahmadi y un 72,7% al señor Abdessamad El Bakali.


Así la asamblea general ha dado un apoyo mayoritario al presidente electo el señor Abdessamad El Bakali que, en un declaración, comentó que los próximos días presentará su junta directiva a los miembros de la comunidad, y las líneas básicas del mandato 2016-2018. 

El señor Bakali, en una declaración, agradeció a todos los miembros de la comunidad por el apoyo y la confianza depositada en su candidatura comprometiéndose a conseguir los retos de la comunidad mediante el trabajo en equipo, la unidad y la hermandad. El señor Bakali concluyó su declaración agradeciendo el comité de garantías por el esfuerzo y el trabajo invertidos para que el proceso electoral se desarrolle en condiciones de transparencia y democracia.


No hay comentarios: