viernes, 4 de enero de 2013

Una filial de Al Azhar en Malasia

El Cairo,04/01/2013,iqna.ir


El sheij de Al Azhar ha aprobado durante un encuentro con el embajador de Malasia en el Cairo, la fundación de una filial de la Universidad de Al Azhar en Malasia, para contribuir a la propagación del Islam moderado en este país.

De acuerdo al periódico saudita Al Riad, Ahmad al Tayyeb, sheij de Al Azhar se ha reunido con el embajador de Malasia en el Cairo, Mohammad Fakhreddin Abdulmoti, y ha aprobado la creación de una filial de Al Azhar en Malasia.

Durante este encuentro, el embajador de Malasia en el Cairo, ha señalado que su país deseaba tener una nueva filial de la Universidad de Al Azhar.

Por su parte, Ahmad al Tayyeb ha demandado a Malasia preparar un plan general para el establecimiento de una filial de Al Azhar y para que sea examinada por esta institución.

El sheij de Al Azhar ha explicado que Al Azhar hará todo lo posible para implementar dicha demanda, deseando que la fundación de esta filial promueva la consolidación de relaciones entre Al Azhar y los musulmanes de esta región del mundo. 


No hay comentarios: