miércoles, 9 de enero de 2013

Curso de análisis de la Sirah del Profeta (PB) en la Universidad de Londres

Londres,08/01/2013,iqna.ir


La Sirah del Profeta (PB) será examinada como parte de un curso de 4 días en la Facultad Queen Mary de la Universidad de Londres.

De acuerdo al sitio informativo IIDR, este curso será organizado para el desarrollo de las investigaciones islámicas de Londres, el 6, 7, 13 y 14 de abril 2013.

Los temas que serán abordados en este curso de cuatro días son: Las enseñanzas tratan sobre la evolución espiritual del Profeta (PB), el estudio de la vida del Profeta (PB) y los eventos más importantes de su vida, la perspectiva de vida del Profeta (PB) desde la óptica del sagrado Corán, el Profeta (PB) como un hombre perfecto, el Profeta (PB) como un maestro, esposo, padre, dirigente y líder espiritual.

También se examinarán en esta ocasión 100 tradiciones proféticas en el campo de la convicción, la personalidad, la unidad personal, la justicia social, el amor y la coexistencia pacífica, sus oraciones y sus votos espirituales, la sociedad civil creada por él; y sus enseñanzas en el siglo XXI.

El fundador y director del Instituto para el Desarrollo y las Investigaciones Islámicas de Londres, sheij Hassan al Bana, escritor y traductor de varios libros y Adel Salahi autor de “Mohammad (PB), hombre y profeta”, serán los encargados de impartir este curso.


No hay comentarios: