miércoles, 16 de enero de 2013

Los niños de la escuela de árabe de Montmeló hacen una excursión

Montmeló,16-01-2013,oslamedia,Mariam El Ars Jannah


El domingo 30 de diciembre de 2012, los niños y niñas de la escuela de árabe de Montmeló hicieron una excursión a la Tirulina (un parque en las afueras de Montmeló). Todo empezó cuando se encontraron a las 9h en la puerta de la mezquita de Montmeló, donde allí a las 9:30 h iniciaron su trayecto. Las profesoras, muy listas, se llevaron una cuerda donde se tomaron los niños pequeños me entra las alumnas mayores los llevaban cantando y jugando, pero a la hora cuidando para que no se surte de la morisco.

Cuando llegaron los niños fueron a jugar me entra las madres y profesoras preparaban las mesas y ponían el desayuno en la mesa. Llevaron coca y cada niño su bocadillo. Cuando terminaron se dirigieron a la Tirulina, donde por turno, con la revisión de una profesora y la ayuda de las chicas más grandes, los niños pequeños se echaron y divertirse mucho, pero no sólo se tiraron los niños pequeños, también los grandes y, sorpresa, sorpresa las madres y profesoras (algunas) también se echaron.


Una de las cosas más divertido fue cuando las profesoras repartieron los globoso y inflaron En un momento necesitamos ir al baño del Viena, donde la Manar, una de las chicas granzas encontró con una dependiente que conocía, la cual le dio una bolsa llena de piruletas del Viena, que repartió entre todos los niños. Después de jugar, jugar, y jugar las profesoras en sorprendieron con unas galletas y unas patatas de bolsa. Al final habanos de irnos repartieron unos caramelos / chicles y nos pusimos en camino capa casa. Fue una excursión muy divertida!

No hay comentarios: