sábado, 19 de enero de 2013

Exposición "Marruecos esencial"

Madrid,19/01/2013,casaarabe.es


A partir del 24 enero se podrá ver en Madrid la exposición "Marruecos Esencial. Buscando la otra mirada", integrada por más de cuarenta fotografías en blanco y negro y en color obra de de Francisco González San Agustín.

Las imágenes han sido tomadas en distintas ciudades de Marruecos como Tánger, Fez, Essaouira o Rissani, y en ellas se alternan paisajes urbanos con imágenes del desierto y con retratos de marroquíes que residen en España.

La exposición permanecerá abierta en la sala Hiwar de Casa Árabe (planta sótano, frente a la Mediateca), hasta el 17 de febrero en horario de lunes a sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 horas; domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas.

La sala Hiwar de Casa Árabe es un espacio expositivo complementario situado en la planta sótano de la sede de Casa Árabe en Madrid, donde también se encuentran la Mediateca y el restaurante Shukran. Dicha sala alberga exposiciones temporales de contenido educativo, nuevas propuestas de jóvenes creadores del mundo árabe o las visiones de fotógrafos españoles sobre las realidades de estos países, entre otras.


No hay comentarios: