lunes, 7 de enero de 2013

Jornada Deportiva organizada por la comunidad islámica Tawasul en el Tarragonés

 Tarragona 07-01-2013,islamedia



El pasado sábado, día 06 de enero de 2013, la comunidad islámica Tawasul en el Tarragonés organizó un campeonato de Fútbol siete con la colaboración de la asociación Afac desde las 10:00 h hasta las 18:00 h.   A esta jornada han participado siete equipos: De la Comunidad Tawasul (Tarragona), dos equipos. De la comunidad islámica de Agramunt (Lleida), un equipo. De la comunidad islámica de Roquetes (Tarragona), un equipo. De la comunidad islámica de Balaguer (Lleida), un equipo.

La comunidad organizadora tuvo como objetivo crear espacios donde los jóvenes de diversas comunidades puedan conocerse, establecer contactos y cambiar experiencias. De forma paralela a los responsables de las cuatro comunidades de las dos provincias de Tarragona y de Lleida intercambiaron experiencias y dificultades de gestión que tienen los miembros de estas comunidades para garantizar un buen funcionamiento de estas comunidades.


 El encuentro deportivo se finalizó con la repartición de los trofeos a los equipos ganadores. El primer trofeo fue a favor del equipo (Tawasul A), el segundo ha sido a favor del equipo Roquetes y el tercer trofeo ha sido a favor de Tawasul B.


No hay comentarios: