jueves, 10 de enero de 2013

Seminario “Sagrado Corán: Ciencia y comportamiento” en Catar

Catar,10/01/2013,Iqna.ir


“Sagrado Corán: Ciencias y Comportamiento”, es el titulo de un seminario realizado el 6 de enero en el Centro para la Memorización y el Tadjwid del Sagrado Corán Al Dur ul Munir, en la capital de Catar, Doha.

De acuerdo al sitio informativo Al Sharq, el seminario representa la primera actividad educativa del Centro Al Der ul Munir organizada con la participación de niñas y mujeres en las instalaciones del Club Científico de Catar en la localidad de Ayn-ul-Hilwa.

La realización del seminario tiene por objetivo presentar los trabajos del Centro Al Dur ul Munir, al servicio de las sociedad y educar a las generaciones coránicas. El director del Departamento de Programas del Centro para la Recuperación Social, Maamoun al Mobyaz impartió un discurso a las asistentes a este seminario.

El seminario coránico de Doha comprendía programas como cantos, una obra de teatro y la proyección de un documental sobre las actividades del Centro para la Memorización y el Tadjwid del sagrado Corán Al Dur ul Munir. 


No hay comentarios: