miércoles, 13 de mayo de 2009

La ultraderecha europea se opone a la construcción de mezquitas

Colonia-Alemana,12/05/2009,politica.e-noticies.es.

Anglada participa en una manifestación junto a dirigentes alemanes, austríacos, flamencos y checos

Plataforma por Catalunya (PxC) participó en la principal manifestación de este fin de semana en la región de Renània-Westfàlia (Colonia-Alemana) por la organización Pro-Köln.

En la manifestación del sábado, que tenía como objetivo oponerse a la construcción de la mezquita más grande de Europa en Colonia, tomó la palabra Josep Anglada junto a otros líderes identitarios europeos como por ejemplo Filip Dewinter (VB), Markus Beisicht (Pro-Köln), Harald Vilimsky (FPÖ), Robert Spieler (NDP), Anmick Martin (MNR) iPetra Edelmannová (Partido Nacional checo).

Durante su intervención, Josep Anglada calificó de "cobardes, impresentables y posiblemente de futuros terroristas” los radicales de extrema izquierda. Anglada también aseguró que “en esta lucha contra el Islam no estábamos sólo, puesto que somos muchas las personas que cómo nosotros vemos el Islam como el enemigo de occidente” y añadió que “defender nuestra identidad, nuestras tradiciones y nuestra cultura no es ser racista, sino que es una obligación de cualquier ser humano”.

Para acabar, Anglada dijo que “Europa y occidente están en peligro, y nosotros como católicos y cristianos queremos Catedrales y no mezquitas, por esto, hoy pido la unidad de todas las formaciones políticas identitarias europeas para hacer frente a esta invasión que estamos padeciendo en nuestro continente”. Después de Anglada, tomó la palabra la ex alcalde de la ciudad, Jörg Uckermann, que abandonó la CDU para integrarse a Pro-Köln.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: