martes, 26 de mayo de 2009

Jornada de Puertas abiertas de la C.I. El Firdaous de la Jonquera

La Jonquera,23-05-2009,islamcataluña.


La Comunidad Islámica El Firdaous de la Jonquera, en colaboración con la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), ha organizado una conferencia bajo el título "el papel de la comunidad musulmana en el desarrollo de la región en tiempos de crisis" la conferencia se organizó dentro del marco de la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar el 23 de mayo a las 17 horas en la sala de conferencias del Ayuntamiento de La Jonquera.

La conferencia corrió a cargo del señor Abouzaid El Mokrie El Idrissi, diputado en el parlamento Marroquí y profesor de la Universidad Hassan II de Casablanca. A esta jornada han asistido, además de la entidad organizadora, representantes de las comunidades siguientes:
De la provincia de Gerona: Comunidad islámica de Empuriabrava, Comunidad islámica de Sant Pere de Pescador, Comunidad islámica Annour de Figueres y Comunidad islámica de Figueres. De la provincia de Barcelona: Unión de comunidades islámicas de Cataluña (UCIDCAT), Comunidad musulmana de Terrassa, Comunidad islámica Al Huda de L'Hospitalet de Llobrigat, Comunidad islámica de Cataluña, Comunidad islámica de Martorell, Comunidad mezquita alfurkan de Badalona, Comunidad islámica de Parets de al Vallés. De la provincia de Tarragona: Comunidad islámica ar Risala de Tarragona. Y de fuera de Cataluña: Comunidad islámica assalam de Perpiñán (Francia).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: