lunes, 25 de mayo de 2009

La comunidad musulmana celebra hoy unas jornadas con la religión como centro del debate

MURCIA,24-05-2009,LA VERDAD.es

La Unión de Comunidades Islámidas de Murcia celebrará hoy en El Algar un encuentro en el que participará la máxima autoridad islámica en España y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary Bakry.

Durante el transcurso de la jornada se abordarán aspectos relacionados con la situación de la comunidad musulmana residente en la Región de Murcia, poniendo especial relevancia en el tema de la enseñanza religiosa islámica.

Además, UCID Murcia quiere realizar un llamamiento a los responsables de las comunidades musulmanas de la Región de Murcia para conseguir una mejor convivencia de todos los musulmanes residentes en esta Región.

Este encuentro, realizado en colaboración con la Coordinación de UCIDE para Valencia, Murcia y Baleares, comenzará a las once de la mañana y finalizará por la tarde. Todos los asistentes podrán disfrutar de té, dulces, la comida de mediodía y documentación diversa.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: