viernes, 14 de diciembre de 2007

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia condena atentado de Argelia

La UCID recalca que el Islam es una religión "de paz y respeto a la vida humana" y que atentar contra cualquier ser humano "es atentar contra toda la Humanidad"

MURCIA ,14.12.07, EFE Murcia

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCID Murcia) condenó hoy en un comunicado de prensa los atentados ocurridos el pasado martes en Argelia, que han costado la vida a cerca de medio centenar de personas.

Ante estos hechos, esta federación islámica manifesta "como musulmanes y ciudadanos españoles, su rechazo a cualquier forma de terrorismo", al tiempo que transmite su "profundo pesar y solidaridad" con los familiares de las víctimas de estos atentados.
"
Un acto de estas características -añade el comunicado- repugna lo más profundo del ser humano y constituye un ataque contra la Humanidad en su conjunto y contra toda norma ética o religiosa".
La UCID recalca que el Islam es una religión "de paz y respeto a la vida humana" y que atentar contra cualquier ser humano "es atentar contra toda la Humanidad".

Los musulmanes residentes en la Región de Murcia "piden a Dios que cesen este tipo de actos criminales y que la lacra del terrorismo en nombre del Islam desaparezca para siempre de nuestra sociedad".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: