Musulmanes ofrecen 36.000 botellas de agua a los bomberos y a las víctimas de los incendios en Australia© Copyright : DR
En un esfuerzo por ayudar a los bomberos que combaten las llamas en Australia, un grupo de musulmanes donó 36.000 botellas de agua a los bomberos. Fue un acto de generosidad para ayudar tanto a las víctimas como a los bomberos.
El agua se distribuirá a las zonas que no tienen acceso al agua potable. Se ha utilizado una escolta de bomberos para conducir los camiones a las zonas peligrosas para asegurarse de que todos han recibido agua. NSW Rural Fire Service St Georges Basin Brigade agradeció a los donantes por este gesto extremadamente amable.
Las llamas siguen dictando su ley hasta el punto de que los turistas han sido llamados a abandonar la zona. El fuego es de una violencia poco común y las temperaturas han subido a 45°C. Se ha establecido una advertencia de emergencia para Shoalhaven debido a un incendio forestal incontrolado que ha quemado más de 269.282 hectáreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario