Han alcanzado 359 mil 471 el número de los desplazados desde el principio del pasado mes de noviembre. Unos 31.000 civiles han emigrado a la frontera de Turquía por los ataques del régimen de Asad, Rusia y de los grupos apoyados por Irán en la ciudad siria de Idlib.
Han alcanzado 359 mil 471 el número de los desplazados desde el principio del pasado mes de noviembre. Si los ataques se intensifican nuevamente, existe la preocupación de que comience la migración también en la región de Jebel ez-Zawiyah y que más de 250 mil civiles sean desplazados.
Miles de civiles tienen dificultades para encontrar refugio porque los campamentos en Idlib están llenos y no hay una nueva área de tiendas e infraestructura para montar nuevas tiendas. Miles de familias que no quedan sin techo huyendo de los ataques están esperando ayuda.
Rusia, el régimen y los terroristas apoyados por Irán, que toman como blanco a la Zona de Distensión de Idlib, causan la emigración de un millón 300 mil civiles a la frontera de Turquía a partir de los principios de 2019. Más de 1.600 civiles han fallecido por los bombardeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario