domingo, 18 de enero de 2009

Simulan un cementerio en pleno centro de Guadalajara

Los participantes, la mayoría jóvenes y miembros de Amnistía Internacional (AI), se acostaron sobre el piso y se cubrieron con sábanas blancas

El objetivo fue hacer conciencia entre la sociedad tapatía sobre la crisis humanitaria que se vive por estas horas en la Franja de Gaza.

GUADALAJARA, JALISCO,18-01-2009,informador.com.mx

Escenificaron un camposanto, más de 30 personas, para protestar por la situación que viven miles de israelíes y palestinos en la Franja de Gaza, en la Plaza de Las Sombrilla (o de la Universidad), en pleno centro de la Guadalajara.

Los participantes, la mayoría jóvenes y miembros de Amnistía Internacional (AI), se acostaron sobre el piso y se cubrieron con sábanas blancas.

Mientras los cuerpos estuvieron tendidos, cuatro jóvenes de la misma organización pidieron a los transeúntes, a quienes les explicaban lo que acontece en Medio Oriente, su firma en una carta, en donde exigen el cese al fuego, protección para los civiles y la posibilidad de que la ayuda humanitaria llegue a los habitantes de la castigada región.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: