lunes, 12 de enero de 2009

El Consejo Asesor de la Casa Árabe-IEAM celebra su Reunión anual.

Madrid, 21 de septiembre de 2007, islamedia.-

Presidida por la Directora General de la Casa Árabe-IEAM .Gema Martínez Muñoz, en nombre del señor Ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, se ha celebrado en el Salón de embajadores de la Casa Árabe en la calle Alcalá 62, La reunión anual del Consejo Asesor de Casa Árabe-IEAM.

Tras amplia presentación del trabajo realizado durante el año por la Directora General de la Casa Árabe-IEAM .Gema Martínez Muñoz, se abrió un turno de intervenciones para los miembros del Consejo, los cuales expresaron su felicitación al equipo de la Casa Árabe-IEAM , dirigido por Gema Martínez Muñoz, así como sus sugerencias para la mejora del programa de actividades para el año 2009.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y secretario general de la Comisión Islámica de España fue invitado a la reunión por formar parte del Consejo Asesor de Casa Árabe-IEAM, junto a más de cincuenta personalidades del espectro académico, político e informativo de España y del extranjero.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: