viernes, 16 de enero de 2009

Llega el muslimbús

Florida,(EE.UU),15/01/09,laSexta|Noticias.-

Después de la presentación de los autobuses cristianos y ateos en España, los musulmanes no podían ser menos y han presentado un autocar seguidor de Mahoma.

“El Islam: la manera de vida de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma”, reza el polémico anuncio que el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) acaba de financiar en 50 autobuses de Broward County, en el estado de Florida (EE.UU), según informa el rotativo Sun Sentinel.

La iniciativa, que ha costado la nada desdeñable cifra de 60.000 dólares, hará que medio centenar de autobuses circulen por las calles de Broward durante varias semanas con la citada publicidad, algo que según Altaf Ali, director del CAIR, “es para enseñar a los estadounidenses que el Islam defiende la paz y que los musulmanes son y forman parte de los Estados Unidos”

Una idea que no comparte para nada la organización de Americanos Contra el Odio (AAH), liderada por el republicano judío Joe Kaufman, que han exigido su inmediata retirada y han acusado al CAIR de apoyar y fomentar el terrorismo y hasta de financiar a Hamás.

Y es que la publicidad ha levantado ampollas no sólo por su contenido religioso, sino también por afirmar que Abraham, Moisés y Jesús eran musulmanes, algo que Kaufman ha tachado de “engaño y ofensa contra los judíos y los cristianos”.

De momento, la administración del condado de Broward han rechazado la petición de un Kaufman que no se rinde y pretende manifestarse frente al ayuntamiento el viernes a medio día.

Desde aquí proponemos a Kaufman, igual que ha sucedido en España con los autobuses ateos y cristianos, que contrataque con un autocar judío.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: