lunes, 28 de enero de 2019

Misión de lucha a los ASP contra la contaminación de aire

Turquía,28.01.2019,TRT


Turkcell desarrolla un sistema que asegura la oferta de planificación urbana adecuada a la contaminación de aire con la ayuda de los Aviones Sin Piloto

Los aviones sin piloto ya lucharán contra la contaminación de aire. Se mantienen las inspecciones contra la contaminación de aire causada por los gases expandidos por las fábricas y los coches. Se pueden detectar las densidades de los materiales en el aire a través de las ayudas de los aparatos como los sensores de partículas y los gases, pero no es suficiente en solitario la detección de la contaminación.

Por ello cuando se consideran las labores efectuadas y sus ausencias, se necesitan la actualización de los datos sobre la contaminación de aire, el dato de la contaminación de aire mientras se construyen las localizaciones pobladas y se abren nuevas fábricas por ello se necesita un sistema que asegura la determinación de la contaminación a los niveles peligrosos para los animales.

Se desarrolló un sistema con la ayuda de los ASP que volarán sobre una zona especificada y a través de las cámaras se recogerán las imágenes de aquella zona, se depositarán y se obtendrán los datos sobre el color y la densidad del humo, la abundancia del espacio verde con la ayuda de los métodos de operar las imágenes.

No hay comentarios: