martes, 22 de enero de 2019

Llamado de ayuda para Somalia

Somalia,22.01.2019,TRT


“Para 3,4 millones de somalíes se necesita una ayuda de 3,4 millones somalíes” declara el Plan de Intervención Humanitaria

El gobierno de Somalia y las Instituciones Internacionales de Ayuda declararon que en 2019 para 3,4 millones de somalíes se necesita una ayuda de mil millones de dólares.

En el Plan de Intervención Humanitaria preparado en común por parte del gobierno y las instituciones internacionales de ayuda se informó que para 3,4 millones de somalíes se necesita una ayuda de mil millones de dólares.

En el plan se informó que se influye negativamente la vida de millones de personas debido a los motivos como clima, combate, evacuación por fuerza y se transmitió que en 2012 el número de personas que necesitanayuda humanaera 6, 2 millones y este ano bajó a 4,2 millones debido a que hay lluvias ordenadas.

En el plan se toma como objetivo apoyar al 81% de los 4,2 millones de humanos en total que necesitan este año ayuda humana y que la mayoría los evacuados y más de 1,5 millones de humanos se encaran con la inseguridad alimenticia a nivel crítico.

No hay comentarios: