MADRID,14/10/2013,EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado un mensaje de felicitación a la comunidad musulmana con motivo del Eid al-Adha, conocida como la fiesta del sacrificio y considerada como la festividad mayor para los musulmanes, y ha apelado al "esfuerzo conjunto" para superar los desafíos actuales.
En un mensaje de felicitación a toda la comunidad musulmana, especialmente la residente en España, el jefe del Ejecutivo incide en que "únicamente" mediante "el esfuerzo conjunto de todos y cada uno se podrá superar con éxitos los desafíos planteados".
"Espero que estas fiestas señaladas, que celebran los principios de solidaridad, generosidad y tolerancia, contribuyan a reforzar la concordia y el entendimiento en unos momentos como los actuales, complejos y llenos de retos, tanto en nuestro país como en su entorno", indica Rajoy en el mensaje con motivo del Eid al-Adha.
Finalmente, el presidente del Gobierno traslada su deseo a toda la comunidad musulmana para que pasen "unas felices y prósperas fiestas, compartidas en un entorno familiar y cercano". "Eid Mubarak", concluye el mensaje haciendo uso de una expresión árabe para felicitar las fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario