lunes, 26 de agosto de 2013

Israel convierte una mezquita histórica en sinagoga

Jerusalén,26.08.2013,Hispan TV


En el marco de la judaización de Jerusalén, el ejercito israelí tomó el control total de una mezquita, construida en el siglo XVIII, ubicada en la localidad de An-Nabi Samuel, en el noroeste de la ciudad santa, para convertirla en una sinagoga.

El régimen israelí ya había ocupado una mitad de la misma y la había convertido en una sinagoga en 1994, cuando la entonces Autoridad Nacional Palestina (ANP) perdió el control de la región, informó Hispan TV.

En agosto, el régimen israelí anunció un plan similar para la mezquita de Nabi Daud, en el suroeste de la mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén.

Durante las últimas décadas, los oficiales del régimen israelí se han centrado gran parte de sus esfuerzos para conseguir judaizar Jerusalén.

3 comentarios:

Bicho Show dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bicho Show dijo...

Muy bien, después de tantas sinagogas robadas quemadas etc, por musulmanes y cristianos.
Jerusalem es el lugar más sagrado de los judíos, para el Islam no es nada, lo sabéis, tenéis la Meca y Medina, la avaricia y el robo gran pecado, ÉL lo ve todo, juzgará y condenará.

Bicho Show dijo...

La tumba del profeta judío, Samuel, NABI Samuel, LIBRE POR FIN , también fue antes iglesia y os la apropiasteis.
“La tumba se encuentra en una cámara subterránea donde se encuentra una pequeña sinagoga.”
Esté Samuel Aquí O EN Ramá, el lugar no os pertenece, JUDEA y Samaria, es hebrea hasta el nombre por mucho que lo pronunciéis en árabe.
Shalom